Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 20 de Agosto del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Auto fantasma arrolla y mata a ciclista
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 257      
   
Celaya, Gto.- Un ciclista pereció de manera instantánea luego de ser embestido por un vehículo fantasma mientras circulaba sobre la carretera Panamericana.



Los hechos, fueron reportados pasadas las 06:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver en el mencionado tramo carretero, a la altura de la comunidad de Crespo.



Al llegar, uniformados y paramédicos detectaron tirado sobre el asfalto el cuerpo de un sujeto el sexo masculino, quien registraba lesiones por atropellamiento.


A un costado del paso vehicular, se encontraba una bicicleta que también mostraba huellas del desigual encontronazo en la llanta trasera y manubrio.



Hasta este momento, se ignora la probable identidad del finado, quien vestía sudadera en color negro y pantalón de mezclilla, así como características de la unidad motora que tripulaba el responsable y la mecánica en que se desarrollaron los hechos.



El cadáver fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, y ya se iniciaron las indagatorias respectivas para esclarecer este lamentable acontecimiento.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Volcadura deja tres muertos y tres heridos
Asesinado en Los Mezquites
Vinculados por muerte de teniente de GN
Dos ejecutados en Crespo
50 años de cárcel por plagio de menor
Vendía huachicol y lo ejecutan

 

 

CELAYA

Nadadores celayenses compiten en Corea
Brilla con luz propia
Entregan 20 viviendas de 175 mil pesos cada una
Alcaldesa evalúa bajas de funcionarios
Piden Regidores destitución de titular de Includis
Malaria en casa... Vuelven a perder
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES