Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Auto fantasma arrolla y mata a ciclista
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 75      
   
Celaya, Gto.- Un ciclista pereció de manera instantánea luego de ser embestido por un vehículo fantasma mientras circulaba sobre la carretera Panamericana.



Los hechos, fueron reportados pasadas las 06:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver en el mencionado tramo carretero, a la altura de la comunidad de Crespo.



Al llegar, uniformados y paramédicos detectaron tirado sobre el asfalto el cuerpo de un sujeto el sexo masculino, quien registraba lesiones por atropellamiento.


A un costado del paso vehicular, se encontraba una bicicleta que también mostraba huellas del desigual encontronazo en la llanta trasera y manubrio.



Hasta este momento, se ignora la probable identidad del finado, quien vestía sudadera en color negro y pantalón de mezclilla, así como características de la unidad motora que tripulaba el responsable y la mecánica en que se desarrollaron los hechos.



El cadáver fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, y ya se iniciaron las indagatorias respectivas para esclarecer este lamentable acontecimiento.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado baleado en Los Olivos
Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida

 

 

MUNICIPIOS

Aplicarán 7 mil 600 vacunas en Cortazar
Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
  • Jumapa inf
SECCIONES