Auto fantasma arrolla y mata a ciclista

news

Reportero A7 | 4 de Febrero de 2019 a las 10:01

Celaya, Gto.- Un ciclista pereció de manera instantánea luego de ser embestido por un vehículo fantasma mientras circulaba sobre la carretera Panamericana.



Los hechos, fueron reportados pasadas las 06:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver en el mencionado tramo carretero, a la altura de la comunidad de Crespo.



Al llegar, uniformados y paramédicos detectaron tirado sobre el asfalto el cuerpo de un sujeto el sexo masculino, quien registraba lesiones por atropellamiento.


A un costado del paso vehicular, se encontraba una bicicleta que también mostraba huellas del desigual encontronazo en la llanta trasera y manubrio.



Hasta este momento, se ignora la probable identidad del finado, quien vestía sudadera en color negro y pantalón de mezclilla, así como características de la unidad motora que tripulaba el responsable y la mecánica en que se desarrollaron los hechos.



El cadáver fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, y ya se iniciaron las indagatorias respectivas para esclarecer este lamentable acontecimiento.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: