Auto fantasma arrolla y mata a ciclista

news

Reportero A7 | 4 de Febrero de 2019 a las 10:01

Celaya, Gto.- Un ciclista pereció de manera instantánea luego de ser embestido por un vehículo fantasma mientras circulaba sobre la carretera Panamericana.



Los hechos, fueron reportados pasadas las 06:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver en el mencionado tramo carretero, a la altura de la comunidad de Crespo.



Al llegar, uniformados y paramédicos detectaron tirado sobre el asfalto el cuerpo de un sujeto el sexo masculino, quien registraba lesiones por atropellamiento.


A un costado del paso vehicular, se encontraba una bicicleta que también mostraba huellas del desigual encontronazo en la llanta trasera y manubrio.



Hasta este momento, se ignora la probable identidad del finado, quien vestía sudadera en color negro y pantalón de mezclilla, así como características de la unidad motora que tripulaba el responsable y la mecánica en que se desarrollaron los hechos.



El cadáver fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, y ya se iniciaron las indagatorias respectivas para esclarecer este lamentable acontecimiento.

news



Noticias Destacadas

Festival “Miquiztli” este 1 y 2

Celaya, Gto.-En la rueda de prensa de este lunes también estuvo presente el director del Parque Xochipilli, Santiago Pi Perales, quien informó sobr...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: