Auto es arrastrado por el tren

news

Israel Flores | 13 de Abril de 2017 a las 20:29

Villagrán, Gto- Un sujeto salvó la vida de milagro y resultó prácticamente ileso, luego de que el vehículo que tripulaba fuera embestido por el tren sobre la carretera alterna Celaya-Villagrán.



Los hechos en mención ocurrieron pasadas las 14:00 horas, luego de que se diera a conocer un percance, cerca de la entrada a la comunidad de El Chinaco.




En el lugar, policías y socorristas encontraron una camioneta Ford línea Ranger, con placas de Guanajuato, unidad motora que estaba severamente dañada de la caja y llantas traseras.




De acuerdo a lo manifestado por testigos , el conductor de la camioneta, quien resultó prácticamente ileso luego del brutal encontronazo, "intentó ganarle el paso al tren", pero al cruzar las vías fue alcanzado por la máquina y proyectado con fuerza fuera de las paralelas, para su suerte.



Luego de varios minutos, la unidad motora afectada fue remolcada por una grúa, y según trascendió, en próximas horas las autoridades respectivas darán seguimiento a las investigaciones y peritajes sobre el caso , para determinar la sanción contra el responsable .



13 de Abril de 2017 a las 15:55

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: