Auto enviste motocicleta tripulada por una familia

news

Israel Flores | 28 de Septiembre de 2015 a las 20:27

Cortazar, Gto.- Trágico viaje protagonizaron los integrantes de una familia, luego de ser embestidos por un vehículo, mientras se transportaban a bordo de una motocicleta en las inmediaciones de la carretera Cortazar-Salvatierra, a la altura de la comunidad de Valencia de Fuentes.   




El saldo del accidente fue de dos muertos y tres heridos autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 21:40 horas, luego de que se informará sobre un accidente en el mencionado tramo carretero.   





Al llegar al sitio, agentes detectaron los cuerpos sin vida de Alma Rosa Ojeda Arriaga, de 28 años, y de María Guadalupe Frías Ojeda, de ocho años, madre e hija entre sí, quienes tenían varios minutos de haber muerto a causa de múltiples lesiones que presentaban. Cerca de ese lugar, se encontraban Francisco N., y dos menores de 13 y 14 años, quienes fueron identificados como familiares de las occisas, todos originarios de la comunidad de El Huizache, Cortazar.




Trascendió que los integrantes de la familia viajaban a bordo de una motocicleta, y en un momento determinado, el conductor de la unidad realizó una maniobra de rebase de forma imprudente, sin percatarse de que a pocos metros se encontraba una camioneta Chevrolet tipo Silverado,  por lo que inevitablemente se produjo un impacto  frontal, con el resultado antes referido. 


  28 de Septiembre de 2015 a las 18:52

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: