Auto choca con muro, se lleva a peatón y lo mata

news

Israel Flores | 21 de Agosto de 2015 a las 14:39

Yuriria, Gto.-Trágica muerte tuvo una persona luego de ser embestido por un automóvil compacto, mientras transitaba por el puente denominado "río colorado", el cual se sitúa en la entrada del poblado de Cerano.




La Subprocuraduría de Justicia de la región C, informó que siendo las 11:24 de la noche, la central  de emergencias reportó mediante llamada telefónica, que en la comunidad de Cerano había ocurrido un hecho de transito donde perdió la vida una persona del sexo masculino, siendo en un puente conocido como río colorado, a la entrada de esta comunidad.




En ese lugar, policías localizaron el cuerpo sin vida de una persona identificada como José Lemus Vázquez, de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Roche, de la comunidad de Cerano.




Se informó que el ahora occiso caminaba sobre el puente cuando de repente un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, tipo Sedan, color rojo, modelo 2007, con placas de circulación particulares para este estado, perdió el control y se impactó con la barrera del puente atropellándolo, cayendo al canal de una altura de 4 metros aproximadamente.   



Asimismo, se supo que el inculpado, quien se trata de un adolescente de 17 años de edad, se dio a la fuga y abandonó a su suerte a otro sujeto con el que se desplazaba en la unidad. 

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: