Auto calcinado y narcomanta en Celaya

news

Reportero A7 | 13 de Agosto de 2017 a las 11:58

Celaya, Gto.- Un vehículo calcinado y una narcomantas fueron localizados en el boulevard Adolfo López Mateos la madrugada de este lunes.



Los hechos, ocurrieron aproximadamente a las 06:10 horas, según confirmó la Secretaría de Seguridad a través de un comunicado, mientras personal de policía realizaba un recorrido de vigilancia y prevención sobre el bulevar y al encontrarse a la altura de la esquina que conforma con la calle Ignacio Allende, el personal operativo detectó una manta, por lo que de inmediato se aseguró el perímetro y se solicitó el apoyo de las autoridades  correspondientes para  el retiro del mismo.



En forma posterior, y cerca del punto donde se realizó el primer hallazgo, elementos de esta corporación localizaron un automóvil Chevrolet que presentaba daños por incendio.   La unidad permanecía en un cajón de estacionamiento y al igual que en el primer caso, se solicitó el apoyo de autoridades ministeriales para su retiro.



Las investigaciones del caso ya corren a cargo de la instancia pertinente, misma que se será la encargada de dar a conocer los avances que surjan.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: