Auto calcinado y dos muertos en fosa

news

Reportero A7 | 7 de Noviembre de 2019 a las 17:07

Celaya, Gto. - Al menos dos cadáveres que permanecían dentro de una fosa clandestina,  y un vehículo calcinado, fueron localizados esta mañana en un predio abandonado que se ubica en la zona limítrofe entre las colonias Las Huertas y Pedro María Anaya.



Conforme a los reportes aportados, el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 10:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un vehículo calcinado, así como del hallazgo de varios cuerpos inhumados de manera clandestina, en la zona limítrofe entre las colonias ya citadas, justo a espaldas de la Ciudad Industrial El Vergel.



A su llegada, uniformados detectaron un vehículo completamente calcinado y semi desmantelado, mismo que se encontraba a un costado de una excavación en la que permanecían al menos dos cadáveres en estado de descomposición.



Hasta el momento se ignora si en la fosa podrían haberse localizado más cuerpos, así como la identidad de las víctimas y el motivo por el que habrían sido ultimados.



Por este motivo se continúa con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre nuevo caso que se une a la ola de violencia que impera en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: