Auto calcinado tenia reporte de robo

news

Israel Flores | 30 de Noviembre de 2017 a las 19:12

Celaya, Gto.- Un vehículo completamente calcinado y en condición de abandono fue encontrado en un terreno baldío cercano al Eje Norponiente.    Aún se ignora el motivo por el que la unidad habría sido incendiada de manera premeditada.



De acuerdo a los datos aportados, se supo que el hallazgo ocurrió minutos antes de las 13:00 horas, cuando una fumarola que emanaba de un terreno baldío cercano al ya citado eje alertó a civiles y uniformados que se encontraban por la zona.



Al aproximarse, policías encontraron oculto entre maleza y envuelto en llamas un Chevrolet línea Chevy, por lo que de manera inmediata se pidió apoyo de bomberos.



Minutos más tarde se logró sofocar el incendio, mismo que amenazaba con extenderse a lo largo del predio, sin embargo el calor que emanaba de la unidad motora consumió en su totalidad cualquier evidencia que pudiera ser de utilidad a los agentes investigadores, por lo que no se pudieron recabar mayores datos sobre las características o placas del automotor, aunque de primera mano se supo que lo más probable es que el vehículo fuera incendiado de manera premeditada.



De momento siguen las indagaciones sobre el caso, por lo que se espera que en próximas horas surja mayor información sobre este inusual hallazgo.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: