Auto calcinado con dos cuerpos en Acámbaro

news

Israel Flores | 28 de Septiembre de 2018 a las 13:36

Acámbaro, Gto.- Un vehículo calcinado y en cuyo interior se encontraban al menos dos cadáveres, fue localizado en completo abandono en un camino saca cosechas situado entre las localidades de Monte Prieto y Parácuaro.



Conforme a primeros informes dados a conocer, el hallazgo ocurrió durante las primeras horas de este día, luego de que mediante una llamada al 911 se alertara sobre la existencia de una unidad motora calcinada en el ya citado lugar.



Al llegar, uniformados ubicaron una camioneta tipo Suburban, de la cual no se pudo establecer color, marca, o tablillas de circulación, ya que mostraba daños severos por el fuego, dentro de la cual fueron encontrados dos cadáveres, también con huellas de haber sido consumidos por las llamas.



Debido a las condiciones en que estaban los cuerpos, fue imposible establecer su probable identidad, sexo, o si contaban con alguna lesión que pudiera haberlos privado de la vida previo a ser incinerados junto con el vehículo. 



Los cadáveres y la camioneta  fueron llevados a las instalaciones del SEMEFO para continuar con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con avances en este nuevo hecho de violencia que se presenta en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: