Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Abril del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Auto calcinado con dos cuerpos en Acámbaro
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 256      
   
Acámbaro, Gto.- Un vehículo calcinado y en cuyo interior se encontraban al menos dos cadáveres, fue localizado en completo abandono en un camino saca cosechas situado entre las localidades de Monte Prieto y Parácuaro.



Conforme a primeros informes dados a conocer, el hallazgo ocurrió durante las primeras horas de este día, luego de que mediante una llamada al 911 se alertara sobre la existencia de una unidad motora calcinada en el ya citado lugar.



Al llegar, uniformados ubicaron una camioneta tipo Suburban, de la cual no se pudo establecer color, marca, o tablillas de circulación, ya que mostraba daños severos por el fuego, dentro de la cual fueron encontrados dos cadáveres, también con huellas de haber sido consumidos por las llamas.



Debido a las condiciones en que estaban los cuerpos, fue imposible establecer su probable identidad, sexo, o si contaban con alguna lesión que pudiera haberlos privado de la vida previo a ser incinerados junto con el vehículo. 



Los cadáveres y la camioneta  fueron llevados a las instalaciones del SEMEFO para continuar con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con avances en este nuevo hecho de violencia que se presenta en el municipio.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ya hay detenidos tras ataque a comandancia
Choque en Silao deja un muerto y tres lesionados
Ataque en Comandancia, muerto,heridos y levantados
Mató a menor de 5 años
Roban taxi y lo dejan en canal
Incendio en planta Hutchinson

 

 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES