Auobús arrolla pareja y mata a hombre

news

Reportero A7 | 18 de Julio de 2019 a las 16:10

Cortazar, Gto.- Un conductor de transporte público de la empresa Atucsa atropelló a un motociclista y su mujer, por lo cual el motociclista falleció y la mujer resultó lesionada de consideración, en hecho que se registró sobre el camino a Merino justo en la entrada a la colonia Real de Chapingo.



Los hechos se registraron cerca de la 1:30 de la tarde de este jueves, cuando testigos del hecho reportaron el incidente al sistema de emergencias, al lugar se trasladaron Paramédicos de Cruz Roja quienes visualizaron a dos personas tiradas en el asfalto y al revisarlos el hombre ya no contaba con signos vitales, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital.



Después del incidente, el chofer del autobús de la ruta a Santa Fe, se dio a la fuga, mientras que familiares del occiso llegaron hasta el lugar.



Personal de la fiscalía hizo el levantamiento de la escena y realizaron las primeras indagatorias acerca de lo ocurrido, ya que al parecer ambos tripulantes pretendían rebasar a otro camión, cuando el chofer de Atucsa impacto por atrás al motociclista.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: