Aun sin resultados de análisis a cuerpos

news

Israel Flores | 9 de Mayo de 2018 a las 15:47

Celaya, Gto.- El Subprocurador de Justicia de la región C, Israel Aguado, mencionó que aún no existe un vínculo entre la desaparición de dos jóvenes originarios de la colonia Naranjos, quienes desde el 29 de abril están reportados como desaparecidos, y los integrantes de una familia, así como otras personas que los acompañaban, quienes fueron privados de su libertad luego de acudir a una fiesta en la misma colonia.



El funcionario, también mencionó que en relación a los dos hermanos desaparecidos, se tiene conocimiento de que estos abordaron un taxi para que los llevara la colonia Del Bosque, y permanecieron en un domicilio por sólo algunos minutos, para luego salir ambos caminando del inmueble y desde ese momento se ignora su paradero. 



También dijo que a pesar de que los hechos ocurrieron con personas que viven o fueron a la colonia Los Naranjos, no se tiene algún dato que pudiera relacionar ambos hechos.



Sobre los cuerpos localizados en una fosa situada en la localidad de Santa Rosa de Lima, el Subprocurador confirmó que en un predio de esta comunidad se aseguró la camioneta tipo SUV en la que viajaban los integrantes de un familia, así como  otras personas que los acompañaban, mismos que fueron privados de su libertad.



Mencionó que aún resta conocer el resultado de los exámenes se genética en los restos encontrados, y que debido a que varios de los finados estaban fragmentados, por lo que incluso hasta esta hora se ignora el número de víctimas que podrían estar en el lugar.



Es por ello que se espera que en próximas horas se tengan más avances sobre este lamentable suceso.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: