Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Aun sin resultados de análisis a cuerpos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 375      
   

Celaya, Gto.- El Subprocurador de Justicia de la región C, Israel Aguado, mencionó que aún no existe un vínculo entre la desaparición de dos jóvenes originarios de la colonia Naranjos, quienes desde el 29 de abril están reportados como desaparecidos, y los integrantes de una familia, así como otras personas que los acompañaban, quienes fueron privados de su libertad luego de acudir a una fiesta en la misma colonia.



El funcionario, también mencionó que en relación a los dos hermanos desaparecidos, se tiene conocimiento de que estos abordaron un taxi para que los llevara la colonia Del Bosque, y permanecieron en un domicilio por sólo algunos minutos, para luego salir ambos caminando del inmueble y desde ese momento se ignora su paradero. 



También dijo que a pesar de que los hechos ocurrieron con personas que viven o fueron a la colonia Los Naranjos, no se tiene algún dato que pudiera relacionar ambos hechos.



Sobre los cuerpos localizados en una fosa situada en la localidad de Santa Rosa de Lima, el Subprocurador confirmó que en un predio de esta comunidad se aseguró la camioneta tipo SUV en la que viajaban los integrantes de un familia, así como  otras personas que los acompañaban, mismos que fueron privados de su libertad.



Mencionó que aún resta conocer el resultado de los exámenes se genética en los restos encontrados, y que debido a que varios de los finados estaban fragmentados, por lo que incluso hasta esta hora se ignora el número de víctimas que podrían estar en el lugar.



Es por ello que se espera que en próximas horas se tengan más avances sobre este lamentable suceso.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Vuelca y muere hijo de Alcaldesa de Salamanca
Se llevaron 118 millones de camioneta de valores
Roban camioneta de valores tras balacera
Colapsa estructura y le cae a mujer
Encuentran cabeza humana en Salvatierra
Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato

 

 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya
  • Celaya todos tinf
SECCIONES