Aún sin móvil de posible atentado en San Juanico

news

Reportero A7 | 28 de Agosto de 2014 a las 18:24

Celaya, Gto.- Aún se ignoran características generales de los sicarios que fallaron en su intento por ejecutar a un sujeto, la noche del martes, en la colonia San Juanico.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que   la Chevrolet Silverado, color blanco, en la que huyeron los sicarios no cuenta con reporte de robo, además de que al interior se localizaron dos armas de fuego, una calibre .9mm, y la restante .38 súper, así como  nueve cartuchos útiles .9 mm, seis cartuchos .38 súper, así como varios casquillos percutidos.

Asimismo, se supo que el Jeep  Grand Cherokee, color plata, propiedad del ofendido, recibió cuatro balazos, pero ninguno de los proyectiles hizo blanco en “el objetivo” o transeúntes.

Extraoficialmente se informó que la víctima ya había sido presa de otro atentado el 24 de julio pasado, dentro de la empresa Macrivcel, luego de que un comando armado, contratado expresamente para  ejecutar a todo el que se encontrara en el local, detonara  dos bombas molotov y atacara el lugar con  armas de grueso calibre.


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/fallan-ejecucion-en-san-juanico/">Fallan ejecución en San Juanico

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/contratados-para-matar-en-macrivcel/">Contratados para matar en Macrivcel

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/intento-de-asalto-termina-en-balacera/">Intento de asalto termina en balacera


Jueves 28 de Agosto de 2014 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: