Aún sin identificar ejecutados en un Bar

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Diciembre de 2018 a las 17:39

Irapuato, Gto.- Aun sin identificar las personas que fueran ejecutadas la noche de este miércoles en un Bar de la zona centro de la ciudad, así mismo autoridades ministeriales informaron que fueron 2 más las personas que resultaran heridas en este hecho.



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, localizo dentro de inmueble los cinco cuerpos del sexo masculino que presentan heridas de arma de fuego, siendo llevados al Servicio Médico Forense, donde permanecen sin identificados.



Asimismo, de los hechos, dos masculinos resultaron heridos, los cuales son reportados delicados, uno de 32 años de esta ciudad y el otro de 40 años, quien no tiene un domicilio fijo.



En el lugar, Servicios Periciales fijó casquillos percutidos de calibres corto y grueso, así como un indicio que vincula la agresión a actividades ilícitas, siendo una de las líneas que se indaga. Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE continúan con las pesquisas para el esclarecimiento de los hechos.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: