Aún sin identificar cadáver encontrado en río

news

Alfredo Pantoja | 10 de Diciembre de 2015 a las 14:29

Apaseo el Grande, Gto.- Autoridades ministeriales, aún se desconoce la identidad del hombre que la mañana del martes pasado fue localizado en avanzado estado de putrefacción, maniatado, y con el rostro cubierto con cinta de uso industrial, al interior del río Apaseo, ubicado en las inmediaciones de la comunidad de San Pedro Tenango, sin embargo, trascendió que la víctima fue estrangulada.





Las fuentes consultadas señalaron que tras la práctica de la necropsia se logró ubicar un cordón de color negro que llevaba el occiso atado al cuello, además de que se estableció que la causa de la muerte se derivó de una asfixia por estrangulamiento.    




También, se especificó que el occiso, quien vestía camisa a cuadros, pantalón de mezclilla, y tenis, llevaba los ojos cubiertos con cinta de uso industrial, sin embargo, hasta el momento se desconoce su probable identidad.     


INFORMACIÓN RELACIONADA



9 de Diciembre de 2015 a las 16:42

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: