Aún sin identificar asesinado en Rancho Nuevo

news

Alfredo Pantoja | 24 de Marzo de 2016 a las 14:12

Apaseo el Grande, Gto.- Autoridades ministeriales, informaron que hasta el momento se desconoce la probable identidad del joven que fue asesinado y luego abandonando, dentro de una construcción en "obra negra" ubicada en la comunidad de Rancho Nuevo.




Las fuentes consultadas, manifestaron que de acuerdo a las investigaciones realizadas hasta el momento, se estableció únicamente que la víctima, presuntamente contaba con 20 años, presentó un impacto de bala a la altura del rostro.



También se supo que en lugar donde se consumó el crimen fueron recolectados tres cartuchos percutidos del calibre .45 mm., los cuales son objeto de diversos análisis hasta este momento.



Se estableció que a falta de la identidad del finado, se ignora por completo el móvil del crimen, por lo que continúan las indagatorias respectivas para esclarecer el suceso a la mayor brevedad.


INFORMACIÓN RELACIONADA




24 de Marzo de 2016 a las 12:53

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: