Aún sin identificar a ejecutado en San Pedro

news

Israel Flores | 11 de Octubre de 2016 a las 18:29

Apaseo el Grande, Gto.-Aún permanece como no identificado el sujeto que fue asesinado a golpes y descubierto sobre el camino que lleva del poblado de San Pedro Tenango al Cerro de las Brujas, la mañana de ayer.   




Se supo que el finado murió luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza, lo que le provocó un traumatismo cráneo encefálico.



Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, indicó que el malogrado individuo aparentaba  tener una edad de entre 20 y 25 años, además de que se confirmó  que al ser encontrado éste se encontraba completamente desnudo. 



Se dio a conocer que como seña particular el finado tenía dos tatuajes: uno con el nombre de  “Joseph” en el brazo derecho; y el otro con la imagen de una corona acompañada de la leyenda "One Life" en la muñeca.



De momento se ignora la forma en que se habría consumado el brutal asesinato, así como el número de agresores, por la que siguen las indagaciones para resolver este nuevo homicidio. 

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: