Aún se desconoce móvil del asesinato de Reina Gay

news

Israel Flores | 25 de Julio de 2016 a las 19:31


Celaya, Gto.-René Urrutia de la Vega, titular de la Subprocuraduría de Justicia para la región C, confirmó que el cuerpo calcinado que fue encontrado el 12 de junio cerca de la hacienda de Tenería del Santuario, corresponde a Luis Jean González Virgen, también conocido como Paulett González, quien fue  reyna gay en Nayarit, sin embargo aún se ignora el motivo del asesinato, así como la causa de la muerte.



El funcionario estatal, precisó que el día en que se realizó el hallazgo peritos de la PGJE localizaron restos de prendas de vestir femeninas en el cadáver, aunque  la víctima no contaba con heridas de navaja o balazos.


De la misma manera, dijo que en la carpeta de investigación que se inició no se encontraron datos sobre que el finado hubiese sido transexual, o que hubiese ostentado el título de reyna gay, ya que sus familiares no lo señalaron de este modo.   


En el mismo orden de ideas, detalló que el agraviado  viajó  desde Nayarit por cuestiones de trabajo, además de que era acompañado por otra persona, con quien ya había visitado Aguascalientes, León, e  Irapuato, además de que ambos pretendían llegar a Querétaro, donde terminarían los trabajos que tenía planeados. 


Urrutia de la Vega, dijo que dentro de la investigación se supo que antes de su desaparición Luis Jean le escribió un mensaje a su amigo indicándole que iba a ver a un hombre en Salamanca, por cuestiones de trabajo, pero ya no regresó. 


Por último, señaló que al ver que "Paulett" no regresaba, su acompañante presentó una denuncia formal ante el Ministerio Público en Irapuato, dentro de la cual, en forma posterior, se estableció que los restos del joven habían sido localizados completamente calcinados en el poblado de Tenería del Santuario, Celaya, aunque por otra parte, el jefe en la subprocuraduria de la región c,  dijo que aún no se determinan la causa de la muerte , o el móvil del brutal homicidio. 


25 de Julio de 2016 a las 18:23

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: