Aún no se sabe que originó estallido en negocio

news

Israel Flores | 23 de Enero de 2017 a las 15:09

Celaya, Gto.-Sigue sin determinarse la causa que originó un estallido en el expendio del restaurante Mariscos Chava, y aún tendrán que pasar en promedio 15 días más para que se pueda saber si el caso se trató de un atentado o un accidente.




De acuerdo a lo señalado por la Subprocuraduría de Justicia de la región "C", dentro del tiempo ya señalado y luego de que terminen su trabajo peritos, se podrá estar en posibilidad de señalar que fue lo que causó la explosión. 



También se dio a conocer que en la revisión del lugar se percibió un olor a pólvora, aunque esto no es una prueba contundente para saber si el estallido fue provocado.



Se ventiló que el dueño del lugar, al rendir declaración ante el Ministerio Público no mencionó haber sido sujeto de amenazas o extorsiones anteriores, por lo que siguen las indagaciones para el pleno esclarecimiento de lo acontecido.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: