Aún no hay avances del robo a la Corona

news

Alfredo Pantoja | 26 de Diciembre de 2015 a las 12:22

Celaya, Gto.- Un grupo de por lo menos 15 sujetos no identificados, irrumpió en las instalaciones de la agencia Cerveza Corona, ubicada en la colonia Ciudad Industrial, y tras amagar a personal del sitio lograron escapar con aproximadamente siete millones de pesos.   




Hasta el momento se desconoce el probable paradero de los responsables.




Autoridades ministeriales, informaron que con base a la versión aportada por los afectados, los hechos ocurrieron a eso de las 20:00 horas, del pasado 24 de diciembre, mientras desarrollaban sus actividades cotidianas al interior de la citada empresa.



Agregaron que en un determinado momento, arribaron al inmueble al menos 15 hombres desconocidos, quienes se transportaban a bordo de una camioneta y un automóvil, mismos que en forma inmediata amagaron al personal de vigilancia e irrumpieron en el sitio, para posteriormente someter al resto del personal que se encontraba en el lugar.



De la misma forma, mencionaron que minutos después, los asaltantes lograron sustraer tres cajeros automáticos.  




Se informó que dos de los cajeros se encontraban cargados con al menos seis millones 796 mil pesos, mientras que del restante, propiedad de la sucursal bancaria Santander,  aún se desconoce el monto de efectivo que guardaba, sin embargo, trascendió que en fechas recientes lo habían dotado de dinero.





Trascendió que en el atraco, los responsables de los hechos también lograron escapar con una pistola calibre .9 mm,  así como con 11 mil 790 pesos en monedas que permanecían dentro de una bóveda, y 365 mil 780 pesos, correspondientes a ventas realizadas en camiones repartidores.   




Razón por la cual, de momento continúan los trabajos de investigación pertinentes, a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el caso.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: