Aún incierta situación de policías

news

Josué Emmanuel Morales | 30 de Diciembre de 2014 a las 17:13

León, Gto.-En las próximas 24 horas se definirá la situación jurídica de  los dos sujetos y el par de policías implicados por el robo ilícito de hidrocarburo en la comunidad Capellanía de Loera la madrugada del lunes.



Podrán ser consignados por delito de posición ilícita de hidrocarburo ante la autoridad federal al ser capturados en fragancia por el delito de posición ilícita de hidrocarburo.


Las 4 personas se encuentran a disposición del ministerio público federal en espera de que se determine su situación legal.


Por su parte, autoridades municipales de León  informaron mediante un comunicado de prensa los hechos, señalando que los hoy detenidos de nombres Guadalupeño N. De 28 años de edad tenía 4 años de servicio en la corporación,  mientras que el oficial Octavio N. de 28 años tenia apenas 11 meses en esta corporación policial.


Por su parte, el Secretario de Seguridad Publica del municipio Francisco Javier Aguilera Candelas, exhortó a la ciudadanía para denunciar actos deshonestos de parte de cualquier funcionario sobre todo de los elementos policiacos.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: