Atropellan y matan a hombre sobre libramiento

news

Israel Flores | 25 de Septiembre de 2015 a las 16:02

Celaya, Gto.-Un murió atropellado por un vehículo sobre el libramiento Nor Oriente, cerca de la caseta de peaje instalada en la comunidad de Plancarte.




Autoridades ministeriales, informaron que siendo las 22:30 horas, se tomó conocimiento de una persona sin vida, mismo que respondía al nombre de Roberto Valtierra Hernández, 22 años de edad, con domicilio en la colonia Del Bosque,  en esta ciudad.




Se supo que el mismo fue embestido por un automotor cuando se encontraba reparando el neumático de la camioneta en la que viajaba, cuando fue arrollado vehículo Porsche Cayenne, modelo 2012, de color blanco con placas de circulación GUN8237, conducido por  Luis "N", de 54 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Compuertas del Campestre, cuando circulaba por el libramiento Nor Oriente antes de llegar a la caseta de peaje a la altura de la comunidad de Plancarte.




Se supo que el indiciado y los vehículos fueron  puestos a disposición del Ministerio Publico por parte de Transito del Estado. Dando inicio a la carpeta de investigación
39625/2015-3.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: