Atropellan a motociclistas, muere mujer

news

Reportero A7 | 29 de Mayo de 2020 a las 19:38

Celaya, Gto.- Una mujer murió, y un hombre que la acompañaba resultó severamente herido, luego de ser arrollados por un vehículo de carga sobre la avenida Tecnológico, a la altura del cruce que hace con la avenida México-Japón.



Conforme a primeros datos, los hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas, cuando se alertó a socorristas, agentes viales, y policías, sobre la existencia de un accidente vehicular en la mencionada vialidad.



A su llegada, uniformados detectaron un tractocamión acoplado a una plataforma, y cerca de la unidad permanecía una motocicleta, así como los cuerpos de un hombre y una mujer.



Luego de una revisión, paramédicos señalaron que la mujer ya había muerto, mientras que el hombre fue llevado a un nosocomio, sumamente grave.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de la occisa, así como del sobreviviente.



Fue ventilado que el accidente ocurrió mientras el camión y los motociclistas se encontraba detenidos, en un semáforo, sin embargo, al momento en que cambió la luz a verde aparentemente el conductor no se percató de la prescencia de la pareja e inevitablemente los arrolló.



Extraoficialmente, trascendió que el conductor del camión fue asegurado en el lugar.   El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este lamentable suceso.



29 de Mayo de 2020

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: