Atropellan a motociclistas, muere mujer

news

Reportero A7 | 29 de Mayo de 2020 a las 19:38

Celaya, Gto.- Una mujer murió, y un hombre que la acompañaba resultó severamente herido, luego de ser arrollados por un vehículo de carga sobre la avenida Tecnológico, a la altura del cruce que hace con la avenida México-Japón.



Conforme a primeros datos, los hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas, cuando se alertó a socorristas, agentes viales, y policías, sobre la existencia de un accidente vehicular en la mencionada vialidad.



A su llegada, uniformados detectaron un tractocamión acoplado a una plataforma, y cerca de la unidad permanecía una motocicleta, así como los cuerpos de un hombre y una mujer.



Luego de una revisión, paramédicos señalaron que la mujer ya había muerto, mientras que el hombre fue llevado a un nosocomio, sumamente grave.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de la occisa, así como del sobreviviente.



Fue ventilado que el accidente ocurrió mientras el camión y los motociclistas se encontraba detenidos, en un semáforo, sin embargo, al momento en que cambió la luz a verde aparentemente el conductor no se percató de la prescencia de la pareja e inevitablemente los arrolló.



Extraoficialmente, trascendió que el conductor del camión fue asegurado en el lugar.   El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este lamentable suceso.



29 de Mayo de 2020

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: