Atropellado en la autopista era de Jalisco

news

Alfredo Pantoja | 6 de Diciembre de 2015 a las 15:40

Apaseo el Grande, Gto.- Un hombre murió de forma instantánea, luego de ser arrollado por un vehículo sobre la autopista Celaya-Querétaro, justo a la altura del "Trébol de los Apaseos".   






Hasta el momento se desconocen características generales del vehículo en el que se transportaba el responsable de los hechos.






Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 21:35 horas,luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 notificaran la existencia de un cadáver abandonando sobre el mencionado tramo carretero, justo a la altura del kilómetro 32+70.





A su llegada, agentes localizaron el cuerpo de un hombre que vestía camisa a rayas en color azul y gris, pantalón de mezclilla en tono azul, así como zapatos en color negro.   Se informó que hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, sin embargo, entre sus pertenencias fue localizada una identificación oficial a nombre de Constantino Gómez, de 41 años, originario del Estado de Jalisco.




Trascendió que aún se ignora la mecánica en que se desarrollaron los hechos, así como características del vehículo en el que se transportaba el responsable, ya que no existieron testigos. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: