Atropella conductor a policía y mujer en rally

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Marzo de 2015 a las 22:58

León, Gto.-El conductor de una camioneta quiso imitar a los autos del rally sin embargo al perder el control arrollo a un elemento de Policía  y a una mujer que fueron llevados por paramédicos de emergencias a un hospital de la localidad donde se reportan delicados de salud.



Fue alrededor de las 14:30 horas en la comunidad de Chichimequillas que el conductor de la camioneta Chevrolet de color rojo y con placas del estado de Michoacán con placas MY-79-806 intento realizar el mismo espectáculo que los carros de pista del “Rally” en la zona de brinco, sin embargo al momento de querer hacer la acrobacia perdió el control de la unidad aventando la camioneta en contra de los espectadores que ahí se encontraban.


En su camino el conductor embistió a un elemento de Seguridad Pública del municipio de Purísima del Rincón y a una mujer quienes quedaron debajo de la camioneta siendo auxiliados de inmediato por paramédicos del Sistema de Urgencias que ahí se encontraban quienes los trasladaron de inmediato para recibir atención medica debido a los golpes que recibieron.


El oficial de la seguridad Pública dijo llamarse Efraín Gómez Ramos, mientras que la mujer se identificó como Cristal Gil de 30 años originaria del estado de Michoacán quien fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja  para su atención médica.


En el lugar los paramédicos atendieron a más personas al presentar crisis nerviosa mientras que el conducto de la unidad fue detenido por elementos de las Fuerzas de Seguridad PúPúblicablica cuando intentaba escapar.


Domingo 08 de marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: