Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 21 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Atropella a sus presuntos asaltantes
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 266      
   
Apaseo el Grande, Gto.- Un sujeto murió y otro más resultó gravemente herido, luego de que fueran embestidos por el conductor de un vehículo al que presuntamente minutos atrás habían intentado atracar, sobre la carretera Panamericana Celaya-Apaseo el Grande.



Conforme a primeros reportes, se dio a conocer que los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de dos heridos en el citado tramo carretero, a la altura de la comunidad de Rancho Nuevo.



Al llegar al sitio, uniformados y paramédicos detectaron un vehículo Toyota de color negro, el cual se encontraba con huellas del impacto, así como "encima" de un sujeto mal herido y una motocicleta.



A no más de 30 metros de ese lugar y tirado sobre el asfalto, se encontraba el cadáver de otro sujeto quien también registraba múltiples lesiones derivadas del desigual encontronazo.



Primeras versiones recabadas en el sitio, ventilaron que tanto el herido como el occiso minutos atrás, en la salida Oriente del municipio de Celaya, habían intentado atracar al conductor del automóvil que los arrolló, el cual logró evitar el robo y al ver que los sujetos escapaban fue en su persecución.



De la misma forma se ventiló que al encontrarse sobre el tramo carretero, el conductor del compacto impactó la motocicleta, lo que arrojó el funesto saldo.



De momento se ignora la identidad del finado, así como la del herido, quien fue llevado de urgencia a un nosocomio con múltiples fracturas.



También, no se desconoce el paradero del conductor del automóvil, o si fue detenido en el lugar de los hechos.



Por esta razón continúan las investigaciones respectivas y se espera que en próximas horas se den a conocer mayores detalles sobre este incidente.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a ministerial y a su hija de un año
Cae femenicida en Celaya
Asesinan a mujer en su vivienda.
Matan a mujer en tortillería
Dtenidos por robo de auto tras persecución
Acribillan a hombre y hieren a mujer en La Moncada

 

 

CELAYA

Habrá apoyo económico a afectados por explosión
40% de descuento en multas de tránsito rezagadas
Presumen violaciones a derechos humanos en audio
Retoman trabajos de limpieza en Río Laja
Dagoberto da resultados como nunca antes:Alcaldesa
Llegan Hebert Birriel y Joan Ginebra
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES