Atropella a sus presuntos asaltantes

news

Israel Flores | 28 de Diciembre de 2018 a las 20:14

Apaseo el Grande, Gto.- Un sujeto murió y otro más resultó gravemente herido, luego de que fueran embestidos por el conductor de un vehículo al que presuntamente minutos atrás habían intentado atracar, sobre la carretera Panamericana Celaya-Apaseo el Grande.



Conforme a primeros reportes, se dio a conocer que los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de dos heridos en el citado tramo carretero, a la altura de la comunidad de Rancho Nuevo.



Al llegar al sitio, uniformados y paramédicos detectaron un vehículo Toyota de color negro, el cual se encontraba con huellas del impacto, así como "encima" de un sujeto mal herido y una motocicleta.



A no más de 30 metros de ese lugar y tirado sobre el asfalto, se encontraba el cadáver de otro sujeto quien también registraba múltiples lesiones derivadas del desigual encontronazo.



Primeras versiones recabadas en el sitio, ventilaron que tanto el herido como el occiso minutos atrás, en la salida Oriente del municipio de Celaya, habían intentado atracar al conductor del automóvil que los arrolló, el cual logró evitar el robo y al ver que los sujetos escapaban fue en su persecución.



De la misma forma se ventiló que al encontrarse sobre el tramo carretero, el conductor del compacto impactó la motocicleta, lo que arrojó el funesto saldo.



De momento se ignora la identidad del finado, así como la del herido, quien fue llevado de urgencia a un nosocomio con múltiples fracturas.



También, no se desconoce el paradero del conductor del automóvil, o si fue detenido en el lugar de los hechos.



Por esta razón continúan las investigaciones respectivas y se espera que en próximas horas se den a conocer mayores detalles sobre este incidente.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: