Atropella a madre e hijo

news

Reportero A7 | 1 de Julio de 2014 a las 16:53

Apaseo el Grande, Gto.- Luego de caer de una motocicleta, un sujeto que circulaba a exceso de velocidad atropelló a una mujer y su hijo en el poblado de El Tunal.


Personal de la Subprocuaduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 01:20 de la tarde, se recibió una llamada telefónica por parte de la Trabajadora Social del Hospital Comunitario, quien hizo de conocimiento el ingreso de dos personas, quienes responden al nombre de Reynalda Vargas Hernández, de 24 años, y su menor hijo de nombre Carlos Eduardo Cabrera Vargas, de un año de edad, ambos con domicilio en la comunidad de la Palma; así como de Alfredo Rodríguez Galván, de 22 años, con domicilio en la comunidad de Coachiti, todos de esta ciudad.


La dependencia estatal, precisó que en su declaración la mujer indicó que el día de ayer se encontraba en la comunidad de El Tunal esperando el camión en compañía de su esposo y su menor hijo, por lo que observaron a un joven a bordo de una motocicleta, al parecer itálica, de color azul con plata derrapó perdiendo el control y atropellándola a ella y a su menor hijo quedando lesionados ambos.


Asimismo, dijo que en el accidente el conductor de dicha motocicleta también resultó herido. 


Se supo que Reynalda Vargas Hernández cuenta con una fractura de cadera, esquince cervical y esguince en pie derecho; además de que el menor y el conductor de la motocicleta se encuentran policontundidos pero estables.


Martes 01 de Julio de 2014 a las 15:30

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: