Atrapan a líder de huachicol y robo al tren

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Octubre de 2017 a las 21:35

Salamanca, Gto.- Efectivos de la Policía Federal lograron la captura del Presunto líder Huachicolero Eulogio Plaza Grande alias " El Muletas" de 34 años quien operaba en Guanajuato y el Centro del País.



Fue la mañana de este martes que efectivos de la Policía Federal realizaban recorrido de vigilancia sobre la colonia La Cruz donde tuvieron a la vista la presencia de una camioneta la cual era conducida por un hombre quien al  ver la presencia de los uniformados intento darse a la fuga sin embargo fue alcanzado por las unidades de la PFP.



Al lograr su alcance y realizar una revisión en camioneta de color Rojo Marca Mercury Submarca: Mountaineer ubicaron 3 armas largas con 5 cargadores abastecidos .



1.- Un arma larga Tipo AK47 (marca Norico)



2.- Un arma larga Tipo AK47 (marca Century) con la serie NO visible



3.- Un arma larga Tipo AK47 (marca Century)



4.- 5 cargadores abastecidos



"El Muletas" quien fue reconocido por los policías como uno de los líderes del robo de combustible, robo al tren y algunos homicidios fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia en la Región "B" donde esta tarde se le rindió su declaración en medio de un fuerte operativo afuera del CERESO en Irapuato.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: