Atrapan a ladrones tras robar caja fuerte

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Septiembre de 2015 a las 13:17

León, Gto.- Efectivos de la Policía Municipal, detuvo a dos hombres presuntamente involucrados en el intento del robo de una caja fuerte en el interior del hotel "La Estancia".




Cerca de las 4:51 de la madrugada de hoy, la Central de Emergencias 066 recibió el reporte de dos hombres quienes cometían un robo en el interior de dicho hotel ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos y calle Plan de San Luis, de la colonia Estrella.




Policías municipales implementaron un operativo en la zona y llegar al hotel observaron que un hombre salió corriendo del lugar y arrojó al piso diversas herramientas, también se percataron de que un conductor de una camioneta marca Ford del tipo Ranger con placas de circulación KDH3414 del Estado de Guanajuato, huía en sentido contrario.




Los oficiales detuvieron a los dos hombres, quienes fueron reconocidos por el personal del hotel como quienes lo habían golpeado con una barra metálica en la cabeza y lo obligaron a llevarlos hasta la caja fuerte. Sin embargo ante la llegada de la Policía Municipal los hombres abandonaron la zona donde está la caja fuerte y ya no pudieron cometer el robo.




Ambos detenidos fueron identificados como Rafael Guadalupe N. de 21 años de edad, vecino de la colonia Obregón y Oscar Edgar N. 33 años de edad, con domicilio en la colonia El Retiro.




La camioneta y los detenidos fueron asegurados y trasladados a la Delegación Poniente y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.                                            

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: