Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Atracan negocios en jardín y en Insurgentes
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 50      
   
Celaya, Gto.- En hechos diferentes, sujetos no identificados asestaron dos cuantiosos atracos a establecimientos comerciales situados en pleno Jardín Principal y en la colonia Las Insurgentes.



El primero de los robos se reportó en la esquina del bulevar Adolfo López Mateos y la calle Lucía García, de la colonia Las Insurgentes, donde sujetos no identificados causaron destrozos y robaron objetos  diversos valudados en más de 200 mil pesos, así como dinero en efectivo,  del establecimiento FlorenceArt Muebles.



Para consumar el  ilícito, los malhechores reventaron al menos dos cristales  de gran tamaño y lograron sustraer varios muebles de lujo, así como dinero en efectivo de las ventas que habían hecho en el día anterior.



Fue ventilado que los amantes de lo ajeno causaron daños graves en muebles que no lograron llevarse consigo, y aún se ignora el número de sujetos que participaron en el ilícito, así como su paradero.



El segundo atraco fue reportado horas después en el negocio Dportenis ubicado en el Portal Corregidora,  en pleno Jardín Principal.



Al igual que en el primer atraco, los responsables rompieron un cristal donde se encontraba producto en exhibición y lograron sustraer mercancía diversa entre la que se encontraba ropa deportiva, calzado, relojes y aparatos electrónicos,  para luego darse a la fuga bajo el amparo de las sombras de la noche.



Hasta este momento continúan las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre estos nuevos hechos de violencia acontecidos en la ciudad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado baleado en Los Olivos
Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida

 

 

NACIONAL

Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
  • Jumapa inf
SECCIONES