Atracan negocios en jardín y en Insurgentes

news

Israel Flores | 17 de Enero de 2019 a las 14:17

Celaya, Gto.- En hechos diferentes, sujetos no identificados asestaron dos cuantiosos atracos a establecimientos comerciales situados en pleno Jardín Principal y en la colonia Las Insurgentes.



El primero de los robos se reportó en la esquina del bulevar Adolfo López Mateos y la calle Lucía García, de la colonia Las Insurgentes, donde sujetos no identificados causaron destrozos y robaron objetos  diversos valudados en más de 200 mil pesos, así como dinero en efectivo,  del establecimiento FlorenceArt Muebles.



Para consumar el  ilícito, los malhechores reventaron al menos dos cristales  de gran tamaño y lograron sustraer varios muebles de lujo, así como dinero en efectivo de las ventas que habían hecho en el día anterior.



Fue ventilado que los amantes de lo ajeno causaron daños graves en muebles que no lograron llevarse consigo, y aún se ignora el número de sujetos que participaron en el ilícito, así como su paradero.



El segundo atraco fue reportado horas después en el negocio Dportenis ubicado en el Portal Corregidora,  en pleno Jardín Principal.



Al igual que en el primer atraco, los responsables rompieron un cristal donde se encontraba producto en exhibición y lograron sustraer mercancía diversa entre la que se encontraba ropa deportiva, calzado, relojes y aparatos electrónicos,  para luego darse a la fuga bajo el amparo de las sombras de la noche.



Hasta este momento continúan las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre estos nuevos hechos de violencia acontecidos en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: