Atracan Banorte en boulevard

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Agosto de 2016 a las 18:36

León, Gto.- Hombres armados asaltaron la sucursal bancaria Banorte ubicado en pleno bulevar Adolfo López Mateos en la colonia las Fuentes, donde se llevaron fuerte suma de dinero en efectivo y despojaron a un cuentahabiente del dinero que en ese momento retiraba.



Fue al filo de las 15:00 horas que un reporte al sistema de emergencias de la Policía informó sobre un robo al que había sido objeto la sucursal bancaria ubicada sobre el boulevard Adolfo López Mateos esquina Vasco de Quiroga en la colonia Las Fuentes.



De acuerdo a los primeros reportes por lo menos dos hombres ingresaron al banco y con pistola en mano amagaron a dos empleados de dos cajas y se apoderaron de una cantidad aproximada a los 25 mil pesos , no conformes con eso a uno de los clientes le arrebataron 6 mil pesos en efectivo que segundos antes le habían sido entregados.




Al lugar arribaron unidades de Seguridad Pública quienes resguardaron la sucursal bancaria para dar aviso a los Agentes del Ministerio Público quienes tomaron fe de los hechos.




A pesar del fuerte operativo policial no se logro dar con el paradero de los responsables.



8 de Agosto de 2016 a las 17:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: