Atracan banco iInbursa

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Octubre de 2017 a las 11:05

León, Gto.- La mañana de este jueves tres hombres armados ingresaron a la sucursal bancaria INBURSA ubicado en Paseo de los Insurgentes y con lujo de violencia amagaron a lo empleados y se llevaron varias bolsas con dinero en efectivo que presuntamente depositarían en el cajero automático, los responsables dejaron el auto en el que viajaban abandonado a una cuadra de la Sucursal bancaria , no fueron detenidos .



Minutos antes de las 10 de la mañana se reportó al Sistema de Emergencias 911 el robo al interior de una sucursal bancaria ubicada en en Bulevar Paseo de los Insurgentes en la Colonia Panorama .


Se sabe que los empleados iban abastecer el cajero automático cuando fueron sorprendidos por los hombres que tapaban sus rostros con cubre bocas.



Al lugar de inmediato acudió una cuadrilla de Seguridad Pública quienes al realizar un operativo por la zona localizaron un automóvil marca Suzuki blanco con placas GTS-97-04  abandonado afuera de un domicilio de la calle Cesario Boillot.


Los responsables lograron huir con el botín sin que hasta el momento se sepa monto del robo.


Continúa el operativo por la zona en busca de los responsables.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: