Atracan a repartidores

news

Israel Flores | 29 de Marzo de 2014 a las 22:12

Celaya, Gto.-Los robos continúan registrándose en el municipio y es que sujetos armados cometieron dos atracos violentos a dos repartidores, uno de huevo y otro de cilindros de gas. 

El primer asalto fue perpetrado a un trabajador de la empresa Servicio Express de Gas, ubicada sobre la carretera industrial Celaya-Villagrán, a la altura de la colonia El Puente.

En su declaración el afectado manifestó que al encontrarse en el área de bombas,  arribó un automóvil Ford de color gris, en el que se transportaban tres hombres  armados con pistolas, que tras amenazarlo de muerte le exigieron la entrega del efectivo que portaba.

El monto de los robado ascendió a mil 600 pesos en efectivo, correspondientes a las ventas realizadas a lo largo del día, y posteriormente los ladrones escaparon con rumbo desconocido.

El segundo robo el afectado fue un trabajador de la empresa "Distribuidora de Básicos del Centro", dedicada a la venta y distribución de huevo, los hechos ocurrieron mientras repartía producto a bordo de una camioneta Nissan de color blanco.

Sobre la calle Camino de Jacarandas, fue interceptado por un hombre armado con una pistola, quien luego de someterlo, logró despojarlo de mil 350 pesos, correspondientes a las ventas que había realizado, y más tarde escapó.



29 de Marzo de 2014 a las 17:19




news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: