Atracan a empleado de Banco Azteca

news

Alfredo Pantoja | 25 de Mayo de 2016 a las 15:33

Uriangato, Gto.- Al menos dos hombres armados con navajas, sometieron a un trabajador de la empresa “Banco Azteca” y posteriormente lograron despojarlo de equipo electrónico de trabajo, con un valor cercano a los seis mil pesos.   



Los hechos ocurrieron luego de que el vehículo en el que se transportaba el agraviado sufriera un desperfecto en las inmediaciones del Fraccionamiento Real del Monte.



Autoridades ministeriales, informaron que de acuerdo al testimonio que rindió la víctima, quien se acreditó como Jefe de Crédito y Cobranza de la empresa “Banco Azteca” ubicada en la colonia Progreso,  los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, mientras circulaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha sobre la calle Caoba esquina con Imperial, en el Fraccionamiento Real del Monte.



Agregó que en un determinado momento se le ponchó una llanta, por lo que se vio obligado a detener su marcha para revisar la motocicleta, momento en el cual se le acercaron dos hombres desconocidos, quienes se desplazaban en una motocicleta marca Italika, AT110, de color negro, mismos que o  amenazaron con una navajas exigiéndole que les entregara todas sus pertenencias, o de lo contrario lo iban a asesinar.



Así mismo, refirió que instantes después uno de los asaltantes logró despojarlo de un equipo Ipad y una impresora portátil, propiedad de la empresa para la que trabaja, mismos que tienen un valor aproximado de seis mil pesos, y posteriormente se dieron a la fuga.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: