Atraca hombre a cliente de restaurante

news

Reportero A7 | 4 de Agosto de 2020 a las 14:10

León, Gto. - Un asaltante quedó captado en un video luego de amagar con un arma de fuego a un comensal de un restaurante ubicado en avenida Paseo del Moral a quien despojó de un reloj. 


La Secretaría de Seguridad Pública tomó conocimiento del hecho el pasado viernes 31 de julio por la noche, gracias al responsable reporte realizado por el ciudadano afectado, con registro en el 9-1-1 a las 20:39 horas.


La víctima comentó que fue despojado de su reloj por un hombre que lo amagó presuntamente con un arma de fuego.
Desde ese momento comenzó un operativo de búsqueda del o los responsables de esta cobarde acción.
La publicación del video en redes sociales desde la noche del lunes 3 de agosto, aporta mayor información para el análisis y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública, en la búsqueda los responsables.


La Secretaría de Seguridad Pública de León se mantiene en comunicación con autoridades estatales para el esclarecimiento de este hecho y la pronta detención de las personas que atentan contra el patrimonio y la paz de la ciudadanía.

En el video se da a conocer la forma de operar del ladrón quien aprovechando la pandemia, cubrió su rostro con un cubrebocas, portaba gorra negra y sudadera del mismo color y pants blanco, quien se acercó a la víctima, por la espalda e hizo que se levantará para después quitarle el reloj, guardarlo entre su ropa y después fugarse del lugar. 

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: