Atienden en Salamanca a electrocutado en Xichú

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Mayo de 2016 a las 23:46

Salamanca, Gto.- Un joven de 16 años de edad fue trasladado la tarde de este domingo de emergencia  al hospital de la Unidad de Cuidados Críticos en el municipio de Salamanca tras presentar el 40% de quemaduras en su superficie corporal al sufrir una electrocución en el municipio de Xichu la mañana  de ayer  Sabado.




De acuerdo a información de autoridades el joven identificado  como Sergio  Mata Lara resultó herido al recibir una descarga por electrocución en una  línea de alta tensión al estar subiendo tabiques en un segundo piso y acercarse a los cables esto sobre la calle Del Bosque #1 en la zona centro de Xichu.




De inmediato el adolecente fue trasladado al Hospital del municipio de Xichú para posteriormente ser trasladado vía aérea al hospital del municipio de Dolores Hidalgo siendo la mañana de este domingo que debido a su gravedad fue llevado por un helicóptero del sistema de urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) al Hospital de Cuidados Críticos en el municipio de Salamanca donde será valorado para salvarle la vida.




22 de Mayo

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: