Atiende Villagrán a baleado, no contestó Cruz Roja

news

Hugo Ramírez | 20 de Agosto de 2015 a las 22:57

Cortazar, Gto.- Un hombre baleado tuvo que ser atendido en Villagrán tras no haber respuesta por parte de la Cruz Roja en Cortazar; acusan a elementos de Fuerzas del Estado de ser los responsables.



La dirección de policía  localizó a una persona con impacto de arma de fuego en la comunidad de la Fortaleza; el director de Seguridad Pública, Rodolfo Rodríguez Correa declaró que según versiones de algunos vecinos de la counidad, el responsable podría ser un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE); por lo que esperan el deslinde de responsabilidades una vez que la ojiva que se incrustó en el brazo del joven sea retirada.


El Director declaró que se solicitó el apoyo a Cruz Roja aunque no respondieron por lo cual se solicitó el apoyo de la delegación de Villagrán por lo cual el herido fue trasladado a aquel municipio para su atención.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: