Aterrizaje forzoso de helicóptero en el Guajolote

news

Israel Flores | 29 de Mayo de 2016 a las 21:03

Celaya, Gto.- Una aeronave realizó un aterrizaje forzoso en las inmediaciones de la colonia Santa Teresita por una falla mecánica.





Alrededor de las  19:00 horas se reportó a los cuerpos de seguridad y rescate que  una aeronave presentaba fallas  por lo que requería aterrizar de manera forzosa en unos terrenos agrícolas  ubicados en la Colonia Santa Teresita.



El helicóptero con número económico XB-NCS era piloteado por Martín Gómez Palacios originario del municipio de León.





De acuerdo a información recabada en el lugar la aeronave provenía del estado de Querétaro al aeropuerto de Celaya; y pertenece a la empresa Mineral de Inguera, el aterrizaje forzado se derivó de una falla en el tablero electrónico.





Elementos de las Policía Municipal, Estatal y Federal además del Ejército Mexicano resguardaron la zona y realizaron las investigaciones  correspondientes para corroborar que no contara con alguna irregularidad, lo cual al parecer es negativo y el helicóptero está. en regla.



29 de Mayo de 2016 a las 20:36

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: