Atentan contra gasolinera en León

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Abril de 2015 a las 22:30

León, Gto.- La madrugada del pasado miércoles dos sujetos sospechosos atentaron contra la gasolinera ubicada en el cruce de las calles Mariano Escobedo y Hermanos Aldama en la colonia San Nicolás en León.



Esto derivó algunos daños en las inmediaciones de la gasera  así como en una camioneta que se encontraba estacionada en ese momento ahí.



Ante estos hechos Ignacio Pérez Director de Averiguaciones Previas en la región “A” señaló que luego de realizar los peritajes correspondientes en el establecimiento se determinó que fue un petardo y no una granada lo que originó la explosión y los daños materiales.



El funcionario de justicia indicó que el dueño de la gasera informó que lo querían extorsionar sin embargo no declaró quiénes lo hicieron y cuánto dinero le pedían.



Luego de este acontecimiento la Procuraduría de Justicia informó que hasta momento no hay más denuncias presentadas por propietarios gaseros por extorsión. 



16 de Abril de 2015 a las 16:35

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: