Ataques y más muertos en Celaya

news

Reportero A7 | 20 de Julio de 2020 a las 19:59

Celaya, Gto.- Dos muertos y un domicilio atacado a grandazos, fue el saldo de tres ataques registrados sólo con algunos minutos de diferencia en las colonias Los Álamos, Los Naranjos, y El Cantar.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo y ataque con granadas en un inmueble ubicado en la esquina de las calles Pelícano y Guacamaya, de la colonia Los Álamos.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron que un inmueble contaba con impactos de bala en su fachada, además de que estaba incendiandose por lo que se pidió ayuda de bomberos.


Luego de que se controló el fuego, se comprobó que dentro del inmueble no había heridos o muertos, además de que trascendió que el ataque fue orquestado por sicarios fuertemente  armados, quienes escaparon luego de la agresión.


Minutos más tarde, se corrió nuevamente la voz de alerta luego de que se informara  sobre un ataque en la colonia El Cantar, concretamente en la calle Serenata Huasteca.


A su llegada y tirado en el piso, uniformados detectaron el cuerpo inerte de un sujeto que reportaba múltiples lesiones de bala.


Hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.


Trascendió que el ataque  fue orquestado por sicarios desde un vehículo del que no se dieron más características.


Momentos antes de las 18:30 horas, se dió un nuevo reporte sobre otro ataque con armas de fuego en la avenida Las Huertas, de la colonia Los Naranjos.


En este lugar y dentro de un vehículo de color rojo, fue localizado el cuerpo inerte de un sujeto del sexo masculino, quien tenía varios balazos.


Al igual que en el caso anterior, se desconoce la identidad del finado, y trascendió que el finado fue emboscado por sujetos que aparentemente se transportaban en una motocicleta, quienes luego de consumar la ejecución se fugaron.
Los cadáveres fueron llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre estos nuevos hechos de violencia registrados en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: