Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 23 de Octubre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ataques y más muertos en Celaya
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 584      
   
Celaya, Gto.- Dos muertos y un domicilio atacado a grandazos, fue el saldo de tres ataques registrados sólo con algunos minutos de diferencia en las colonias Los Álamos, Los Naranjos, y El Cantar.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo y ataque con granadas en un inmueble ubicado en la esquina de las calles Pelícano y Guacamaya, de la colonia Los Álamos.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron que un inmueble contaba con impactos de bala en su fachada, además de que estaba incendiandose por lo que se pidió ayuda de bomberos.


Luego de que se controló el fuego, se comprobó que dentro del inmueble no había heridos o muertos, además de que trascendió que el ataque fue orquestado por sicarios fuertemente  armados, quienes escaparon luego de la agresión.


Minutos más tarde, se corrió nuevamente la voz de alerta luego de que se informara  sobre un ataque en la colonia El Cantar, concretamente en la calle Serenata Huasteca.


A su llegada y tirado en el piso, uniformados detectaron el cuerpo inerte de un sujeto que reportaba múltiples lesiones de bala.


Hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.


Trascendió que el ataque  fue orquestado por sicarios desde un vehículo del que no se dieron más características.


Momentos antes de las 18:30 horas, se dió un nuevo reporte sobre otro ataque con armas de fuego en la avenida Las Huertas, de la colonia Los Naranjos.


En este lugar y dentro de un vehículo de color rojo, fue localizado el cuerpo inerte de un sujeto del sexo masculino, quien tenía varios balazos.


Al igual que en el caso anterior, se desconoce la identidad del finado, y trascendió que el finado fue emboscado por sujetos que aparentemente se transportaban en una motocicleta, quienes luego de consumar la ejecución se fugaron.
Los cadáveres fueron llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre estos nuevos hechos de violencia registrados en la ciudad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Detienen a quien "levantó" a Policía en Tinajitas
Se enfrenta con policías y termina sin vida
Atacan taller y matan a cinco
Abandonan cuerpo en bolsas en eje
Matan a hombre en Cortazar... Mujer resulta herida
Dos muertos y un herido en ataque en pleno centro

 

 

MUNICIPIOS

Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama
Inauguran cancha en Jaral del Progreso
Definen fechas para feria de Alfeñique
Con oferta y demanda de empleos
Mantiene León estadio por contrato
Alcalde entrega apoyos de útiles escolares
  • Estado inf
SECCIONES