Ataques simultáneos dejan dos policías sin vida y un tránsito herido

news

Reportero A7 | 6 de Julio de 2024 a las 12:08

Celaya, Gto.- Un saldo extraoficial de un policía y un elemento de seguridad privada muertos, dejó un ataque armado que se registró contra las instalaciones de una caseta de vigilancia ubicada en el Fraccionamiento El Mayorazgo. Al mismo tiempo, otro elemento de vialidad fue atacado a balazos en la colonia Insurgentes, resultando herido.

Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un ataque armado en la avenida Camino Real, de la mencionada colonia.

A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron cerca de la caseta de vigilancia que se ubica en el acceso a la colonia los cuerpos inertes de un elemento de la Policía Municipal, así como de un guardia de seguridad, quienes presentaban lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por armas de fuego.

Casi al mismo tiempo, en otro punto de la ciudad, un elemento de tránsito quedó gravemente herido, luego de ser presa de una agresión armada en las inmediaciones de la colonia Las Insurgentes.


Hasta el momento se desconoce la probable identidad de las víctimas, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte, o la mecánica de los hechos.

Los cadáveres serán trasladados a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuarán las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.




Noticias Destacadas

Celaya con diez nominaciones Lo Mejor de Guanajuato

Celaya;Gto.-Por primera ocasión Celaya recibió 10 nominaciones en los premios "Lo Mejor de Guanajuato" 2024, que representan un reconocimiento al a...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: