Ataques simultáneos, ahora en grúas Hernández

news

Reportero A7 | 10 de Julio de 2024 a las 16:21

Celaya, Gto.-Un saldo extraoficial de un muerto y un herido, dejó un ataque armado contra un negocio ubicado en plena zona centro.

Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron a las 13:45 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un ataque armado cerca de la esquina que hacen las calles Allende y Rosas Moreno, en la mencionada colonia.

Extraoficialmente se informó que a su llegada, uniformados y paramédicos detectaron en el interior del negocio Grúas Hernández los cuerpos de dos hombres, quienes contaban con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por armas de fuego.

Trascendió que al revisar a las víctimas, se estableció que uno de los agraviados ya había muerto, mientras que el segundo fue llevado de urgencia a un nosocomio.

Hasta el momento se desconoce la probable identidad de los hombres, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte, o la mecánica de los hechos.

El cadáver será trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuarán las investigaciones respectivas por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este funesto hecho.




Noticias Destacadas

Celaya con diez nominaciones Lo Mejor de Guanajuato

Celaya;Gto.-Por primera ocasión Celaya recibió 10 nominaciones en los premios "Lo Mejor de Guanajuato" 2024, que representan un reconocimiento al a...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: