Ataques en Jerécuaro dejan 2 muertos y 5 heridos

news

Israel Flores | 17 de Noviembre de 2017 a las 14:45

Jerécuaro; Gto.- Un saldo preliminar de dos mujeres muertas y cinco heridos, arrojaron al menos cuatro ataques armados en diferentes sitios de la cabecera municipal durante las primeras horas de este día.



De acuerdo a informes extraoficiales se habla de que las ráfagas disparadas por fusiles de alto poder y pistolas se prolongaron por más de 40 minutos luego de que se reportaran ataques contra civiles en las colonias Chalmita, El Santuario. Abasolo, y sobre el libramiento a Coroneo, lo que ocasionó pánico entre moradores de estos lugares.




Fue ventilado que entre las víctimas mortales, se contaron dos mujeres de19 y 22 años aproximadamente, la cuales fueron masacradas dentro del inmueble que habitaban, mientras que los cinco heridos fueron resultado de los ataques restantes.




Se supo que los autores de los ataques se transportaban en camionetas, aunque hasta este momento se ignora la identidad de las víctimas o el motivo por el que se habría ordenado este sanguinario ataque. Se espera que en próximas horas se amplíe la información sobre este nuevo hecho de violencia.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: