Ataques en Celaya dejan dos muertos y dos heridos

news

Israel Flores | 3 de Julio de 2017 a las 23:56

Celaya, Gto.-Varios hombres armados con fusiles de asalto, llevaron acabo dos ataques de manera simultánea sobre la avenida Constituyentes y en la colonia Del Bosque, arrojando como saldo dos ejecutados entre ellos una mujer y dos heridos graves. 



LOS RAFAGUEAN EN AVENIDA CONSTITUYENTES.

Un sujeto murió y dos más registraron lesiones graves, luego de ser rafagueados por un comando armado mientras estaban afuera de un taller donde se elaboran y rentan de rockolas e inflables, situado sobre la avenida Constituyentes, cerca de la avenida 2 de Abril.



De acuerdo a los informes dados a conocer, se supo que los sangrientos hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas, cuando se alertó a los cuerpos de socorro ya que se informaba sobre un tiroteo debajo del puente vehicular que se sitúa entre las ya citadas avenidas.



Al llegar al lugar, paramédicos y efectivos policiales encontraron afuera de un taller donde se elaboran y rentan de rockolas e inflables, a tres sujetos que presentaban varias heridas de bala. Momentos después, dos de los heridos fueron llevados al hospital general  graves, mientras que el tercero ya no contaba con signos vitales. 



Las primera versiones que circularon en el lugar, detallaron que el cruento aTaque fue llevado a cabo por varios sicarios que se desplazaban en una camioneta RAM de color azul, los cuales pasaron a gran velocidad sobre la avenida Constituyentes, y al ver a los sujetos afuera del taller abrieron fuego en su contra y momentos después se dieron a la fuga.



MINUTOS DESPUÉS.....EJECUTAN A MUJER EN COLONIA DEL BOSQUE.

Mientras efectivos policiales recababan las primeras indagaciones en la escena de la ejecución, a las 22:20 horas, una nueva llamada volvió alertar a los cuerpos de socorro ya que se informaba que dentro de un inmueble situado en la calle Segunda Privada de Anís, de la colonia Del Bosque, había ocurrido otro ataque armado en el que se hablaba de que una mujer había sucumbido ante las ráfagas disparadas por varios sicarios. 



Al llegar al sitio, los policías corroboraron el reporte al encontrar prácticamente en la puerta, en un sillón, el cadáver de una mujer, la cual tenía heridas en la cabeza.



Los datos dados a conocer, ventilaron extraoficialmente que la fémina respondía en vida al nombre Guadalupe Flores Martínez y/o Guadalupe Martínez Flores, de aproximadamente 40 años, además de que esta fue sorprendida por varios sicarios que entraron por la fuerza al domicilio donde vivía, esto luego de aparentemente tocar a la puerta.



Las versiones, indicaron que al estar dentro de la casa le dispararon y luego se dieron a la fuga.



Se espera que en próximas horas ya se tenga más información que pueda esclarecer estos nuevos hechos de violencia.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: