Ataques dejan muertos y vehículo incendiado

news

Reportero A7 | 15 de Septiembre de 2020 a las 08:13

Celaya;Gto. - Dos ataques con armas de fuego y granadas consumados casi de manera simultánea en las colonias Ejidal y Tahi, cobraron la vida de un menor de edad y de un sujeto, ademas de elevados daños en un vehículo y un domicilio. 



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 00:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre un tiroteo y un ataque con granadas en las calles Circuito Tahi y Cerro Prieto, de las mencionadas colonias.





A su llegada, cuerpos de emergencia vieron sobre la calle circuito Tahi, una camioneta de caja totalmente incendiada, por lo que de inmediato elementos del cuerpo de bomberos se dieron a la tarea de sofocar las llamas que amenazaban con llegar a otros vehículos estacionados cerca. 





A la par, y dentro de una casa ubicada en la calle Cerro Prieto, policías detectaron a un sujeto del sexo masculino sin vida, así como a un niño gravemente herido, por lo que se hizo el traslado del menor a un nosocomio, aunque posteriormente se reportó su muerte en consecuencia de las lesiones que tenía. 





De ambas mecánicas de los hechos, se habla de la existencia de sujetos fuertemente armados como responsables, quienes arribaron a los sitios y luego de consumar los ataques escaparon. 





Ya se iniciaron las  investigaciones correspondientes respecto a los casos, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: