Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 24 de Febrero del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Jumapa izq
 
Ataques dejan muertos y vehículo incendiado
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 411      
   
Celaya;Gto. - Dos ataques con armas de fuego y granadas consumados casi de manera simultánea en las colonias Ejidal y Tahi, cobraron la vida de un menor de edad y de un sujeto, ademas de elevados daños en un vehículo y un domicilio. 



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 00:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre un tiroteo y un ataque con granadas en las calles Circuito Tahi y Cerro Prieto, de las mencionadas colonias.





A su llegada, cuerpos de emergencia vieron sobre la calle circuito Tahi, una camioneta de caja totalmente incendiada, por lo que de inmediato elementos del cuerpo de bomberos se dieron a la tarea de sofocar las llamas que amenazaban con llegar a otros vehículos estacionados cerca. 





A la par, y dentro de una casa ubicada en la calle Cerro Prieto, policías detectaron a un sujeto del sexo masculino sin vida, así como a un niño gravemente herido, por lo que se hizo el traslado del menor a un nosocomio, aunque posteriormente se reportó su muerte en consecuencia de las lesiones que tenía. 





De ambas mecánicas de los hechos, se habla de la existencia de sujetos fuertemente armados como responsables, quienes arribaron a los sitios y luego de consumar los ataques escaparon. 





Ya se iniciaron las  investigaciones correspondientes respecto a los casos, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Seis años a prisión por actos de terrorismo
Encuentran cuerpo con signos de violencia en Roque
Matan a hombre en Insurgentes
Intentó ingresar cristal a CePreReSo
Operativo Guanajuato logra asegurar 918 mil dosis
Ataque deja dos muertos en Comonfort

 

 

ESTADO

Concluye vacunación anticovid en 58 hospitales
Cinco menores quemados por uso de pólvora
Lanza IACIP su página de Internet
Confirman cortes de luz en Guanajuato
Mantienen coordinación en seguridad
Llegan más vacunas anti-Covid 19 al estado
  • Estado inf
  • Jumapa inf
  • Cortázar predial i
SECCIONES