Ataque tras robo de auto deja un muerto

news

Reportero A7 | 31 de Marzo de 2020 a las 18:09

Cortazar, Gto. - Derivado del robo de un vehículo, un sujeto fue abatido a balazos y dos de sus cómplices fueron detenidos, luego de enfrentarse con efectivos de FSPE, en el Boulevard Paseo de la Juventud. 



Los hechos, conforme a primeros reportes ocurrieron pasadas las 17:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en el citado boulevard.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron un vehículo de color blanco, unidad que registraba varios impactos de bala y dentro de la cual permanecía un sujeto del sexo masculino sin vida y con varios impactos de bala.



Se informó que en el lugar, elementos de FSPE habían logrado la captura de dos sujetos más, quienes al parecer acompañaban al occiso.



Versiones recabadas, señalaron que el suceso se originó cuando los elementos de FSPE ubicaron la unidad, misma que contaba con reporte se robo, por lo que  le marcaron el alto al conducto pero en respuesta los ocupantes hicieron varias detonaciones contra las patrullas por lo que se inició una persecución que culminó con un enfrentamiento en el que uno de los responsables fue abatido.



El suceso, originó que varias unidades fueran incendiadas en la carretera Celaya-Cortazar, frente al acceso a la universidad politécnica, así como en otros puntos del mismo tramo carretero.



En un informe que realizó a través de Twitter, el secretario de seguridad, Alvar Cabeza de Vaca , confirmó la muerte de uno de los responsables , así como la detención de dos sujetos más.



Se espera que en próximas horas se amplíe la información respectiva sobre este nuevo pasaje de violencia que se registra en Guanajuato.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: