Ataque frente a Infopol dejó un muerto y 4 heridos

news

Israel Flores | 10 de Julio de 2017 a las 18:20

Celaya, Gto.- Un muerto y cuatro heridos graves, fue el saldo final que arrojó el ataque contra los moradores de una vivienda situada en la calle Silvano Ramos,  a espaldas de INFOPOL, la noche del domingo.


De acuerdo a los datos dados a conocer, el ataque armado fue reportado alrededor de las 22:30 horas del domingo, cuando se alertó a los cuerpos policíacos sobre un tiroteo cerca de la academia de policía local.   




Al llegar, los uniformados fueron informados por algunos vecinos de la zona, quienes mencionaron que derivado de la balacera varias personas habían resultado heridas, por lo que ya habían sido llevadas a nosocomios en vehículos particulares.



Más tarde, se supo que en el sangriento suceso se habían contabilizado cinco heridos,  y horas después, fue informado que uno de los agraviados, identificado como  Joel Alejandro Carranco Martínez, de 25 años, había perecido a consecuencia de los proyectiles disparados en su contra.



Se ventiló que el resto de los lesionados, quienes dijeron llamarse Antonio de Jesús N., de 18 años; Rubén N., de 34;  y Oscar N., de 24; y Cristian N., se encuentran graves en un nosocomio.



Se dio a conocer que los autores de la ejecución portaban fusiles de alto poder, además de que luego de emboscar a los heridos, se dieron a la fuga en una unidad motora.   Por último, se mencionó que los involucrados en este sangriento suceso, podrían estar relacionados con otra balacera que ocurrió sobre la misma calle meses atrás, donde también una fémina murió.  



De momento siguen las indagaciones del caso, y se espera que en próximas horas se tengan avances para su esclarecimiento.



10 de Julio de 2017 a las 18:14

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: