Ataque en yonkes deja muertos y heridos

news

Reportero A7 | 10 de Junio de 2020 a las 19:29

Apaseo el Grande, Gto.- Un saldo extraoficial de dos muertos y tres heridos, dejó una violenta irrupción de sicarios en dos yonkes sobre la carretera Panamericana Celaya-Apaseo el Alto.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de ataques contra dos yonkes ubicados en el mencionado tramo carretero, poco antes del llamado "Trébol de los Paseos".



A su llegada, y en un local denominado  Autopartes Modernas, uniformados y paramédicos detectaron al menos a cinco sujetos del sexo masculino que contaban con lesiones de bala, dos de ellos ya no contaban con signos de vida y los tres restantes fueron llevados a un nosocomio.
Hasta el momento se ignora la identidad de los finados, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.



En el lugar, también se apreciaba un incendio que había alcanzado a un vehículo, autopartes, así como otros objetos, por lo que bomberos  realizaron trabajos de sofocamiento.



A no más de 200 metros de ese sitio, se tuvo conocimiento de otro ataque, en esta ocasión al yonke Gringo Viejo, donde se realizaron varios disparos contra el negocio, pero aparentemente ninguna de las balas alcanzó a los empleados que se encontraban en el lugar.



Sobre los casos no se tienen mayores datos, o una probable mecanica de los hechos, salvo la intervención de sujetos fuertemente armados como autores de este violento suceso.



Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio.



10 de Junio de 2020

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: