Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 10 de Julio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ataque en yonkes deja muertos y heridos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1552      
   

Apaseo el Grande, Gto.- Un saldo extraoficial de dos muertos y tres heridos, dejó una violenta irrupción de sicarios en dos yonkes sobre la carretera Panamericana Celaya-Apaseo el Alto.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de ataques contra dos yonkes ubicados en el mencionado tramo carretero, poco antes del llamado "Trébol de los Paseos".



A su llegada, y en un local denominado  Autopartes Modernas, uniformados y paramédicos detectaron al menos a cinco sujetos del sexo masculino que contaban con lesiones de bala, dos de ellos ya no contaban con signos de vida y los tres restantes fueron llevados a un nosocomio.
Hasta el momento se ignora la identidad de los finados, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.



En el lugar, también se apreciaba un incendio que había alcanzado a un vehículo, autopartes, así como otros objetos, por lo que bomberos  realizaron trabajos de sofocamiento.



A no más de 200 metros de ese sitio, se tuvo conocimiento de otro ataque, en esta ocasión al yonke Gringo Viejo, donde se realizaron varios disparos contra el negocio, pero aparentemente ninguna de las balas alcanzó a los empleados que se encontraban en el lugar.



Sobre los casos no se tienen mayores datos, o una probable mecanica de los hechos, salvo la intervención de sujetos fuertemente armados como autores de este violento suceso.



Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio.



10 de Junio de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Comerciantes quemadas por flamazo
Tres muertos en ataque a Verificentro
Dejan cuerpos y lesionan a uno en Cortazar
Confirman identidad de policía accidentado
Asesinan a coordinador de vialidad en Pénjamo
Va "El Canas", 9 años a prisión por asesinato

 

 

CELAYA

Esconde municipio casos de Covid-19 en empleados
Desdeñaron empresarios créditos estatales
Equipan a mercado Morelos contra Covid-19
En contra de multas por falta de cubrebocas
Pide Alcaldesa congruencia a regidores
Cancelan construcción de kínder en Campo Azul
  • Estado inf
  • Celaya cubrebocas i
SECCIONES