Ataque en tortillería deja un menor muerto

news

Reportero A7 | 29 de Septiembre de 2020 a las 22:43

Cortazar, Gto.- Un ataque a balazos contra  una tortillería en la colonia Carrillo Puerto, dejó como saldo un menor de edad asesinado, un hombre muerto y uno más lesionado.



El ataque se registró pasadas las seis de la tarde de este martes, cuando vecinos de la calle Benemérito de las Américas en la colonia Carrillo Puerto casi límites con la Alameda, reportaron múltiples detonaciones por arma de fuego al sistema de emergencias 911.



Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron apoyo a Cruz Roja, el ataque fue dirigido contra una tortillería denominada "San Toribio", en el lugar fue localizado un niño de unos tres años de edad, quien ya no presentaba signos vitales, además de dos hombres con varias heridas por arma de fuego. 



Los rescatistas les brindaron atención para trasladar a los heridos al hospital comunitario, mientras que se pidió apoyo de la Fiscalía de Justicia del Estado para asegurar la escena del crimen y realizar las indagatorias correspondientes para iniciar la carpeta para la búsqueda de los responsables.


Pese a los esfuerzos de los médicos se informó que minutos más tarde uno de los lesionados había fallecido en el hospital.  .


De manera preliminar se dijo que el menor, un niño de tres años de edad, era hijo de uno de los hombres que fueron trasladados al nosocomio, mientras que el otro adulto se desconoce si tenía algún tipo de parentesco.



29 de Septiembre de 2020

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: