Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 14 de Abril del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ataque en tortillería deja un menor muerto
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 505      
   

Cortazar, Gto.- Un ataque a balazos contra  una tortillería en la colonia Carrillo Puerto, dejó como saldo un menor de edad asesinado, un hombre muerto y uno más lesionado.



El ataque se registró pasadas las seis de la tarde de este martes, cuando vecinos de la calle Benemérito de las Américas en la colonia Carrillo Puerto casi límites con la Alameda, reportaron múltiples detonaciones por arma de fuego al sistema de emergencias 911.



Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron apoyo a Cruz Roja, el ataque fue dirigido contra una tortillería denominada "San Toribio", en el lugar fue localizado un niño de unos tres años de edad, quien ya no presentaba signos vitales, además de dos hombres con varias heridas por arma de fuego. 



Los rescatistas les brindaron atención para trasladar a los heridos al hospital comunitario, mientras que se pidió apoyo de la Fiscalía de Justicia del Estado para asegurar la escena del crimen y realizar las indagatorias correspondientes para iniciar la carpeta para la búsqueda de los responsables.


Pese a los esfuerzos de los médicos se informó que minutos más tarde uno de los lesionados había fallecido en el hospital.  .


De manera preliminar se dijo que el menor, un niño de tres años de edad, era hijo de uno de los hombres que fueron trasladados al nosocomio, mientras que el otro adulto se desconoce si tenía algún tipo de parentesco.



29 de Septiembre de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Detenidos 5 policías
Dejan muerto cerca de casa de oración
Ya fue vinculado "El Taz" por muerte de Diputado
Asesinado a "navajazos" en Juventino
Dejan restos humanos dentro de cajuela
Encuentran cadáver en colonia El Paraiso

 

 

MUNICIPIOS

Escucha Ariel Corona a Comerciantes
Apuesta Carlos a equidad de género en Direcciones
Recorre centro de la ciudad Claudio Santoyo
Caravana en arranque de campaña Noé Montoya
Inició vacunación anticovid en Juventino
Arranca oficialmente campaña Ariel Corona
  • Estado inf
SECCIONES